.
Veamos : LOS HABITOS
Sos más que lo que has estudiado toda tu vida, sos lo que haces siguiendo tus hábitos. Es por medio de los hábitos que cultivamos y que hacemos propio, todo lo que te llevan a hacer aquello que te brinde libertad financiera. Utiliza el establecer hábitos dirigidos en esta dirección, por lo que debes tener la "motivación" al tope, presionándote de tal forma que tengas que hacer más y más cada momento.
Crees que los trofeos alcanzados por llegar de primero en alguna competencia, o el tener un cuerpo atlético, fueron alcanzados con el solo deseo de lograrlo. Si respondes adecuadamente, tendrás que hacerlo diciendo que se obtuvo después de mucho esfuerzo, sacrificio e inversión de tiempo y dinero y sobre todo al tener que cambiar los hábitos arraigados en el modo de vida anterior.
Fueron muchas las noches y los días enteros dedicados a lograrlo y el premio fue el de llegar de primero. ¿Crees que con lo que estás haciendo te va a llevar a ser el primero en la carrera hacia la libertad financiera?
Así que para volverse más fuerte financieramente, mental y fiscal (no olvide tu obligación de pagar a tiempo los impuestos por tus ganancias), debes primero que cualquiera de tus deudas (si es que las tienes, y si las tienes no interesa todos tenemos deudas), pagarte a ti mismo primero, para que de esta manera puedas ir creando los "activos" necesarios, los cuales te facilitarán el poder disponer de la libertad financiera que tanto añoras. De hacerlo de esta manera te verás obligado a mejorar e incrementar tu accionar en busca en un mayor flujo de dinero.
domingo, agosto 06, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario