sábado, junio 25, 2005

¿Puede Ud hacer una mejor hamburguesa que McDonald`s?

¿Puede Ud hacer una mejor hamburguesa que McDonald`s?

Tomado del “Cuadrante del flujo de dinero” por R. Kiyosaki

Mucha gente acude al autor para pedir consejo sobre como comenzar una compañía o para preguntar cómo conseguir dinero para un nuevo producto o idea,

Generalmente dicen:
“Este es un producto mejor que el fabricado por la compañía XYZ “
“ Yo le daré la idea sobre este producto, sólo lo que quiero es el 25% de utilidades”
“ He estado trabajando con esto durante años “
“ He buscado en todas partes y nadie tiene este producto”.

Después de escuchar lo anterior, el autor pregunta lentamente “¿Puede usted personalmente hacer una mejor hamburguesa que McDonald`s?

El 100 % de las personas dicen que pueden preparar, cocinar y servir una hamburguesa de mejor calidad que McDonald,

En este momento, el autor pregunta “ ¿Puede usted personalmente construir un mejor sistema de negocios que McDonald`s ?

Algunas personas ven la diferencia inmediatamente, otras, no., entonces les sugiero que vayan a McDonald`s, compren una hamburguesa, se sienten y observen el sistema que entregó esa hamburguesa. Tomen nota de los camiones que entregaron la carne cruda, el granjero que crió el ganado, el comprador que adquirió la res y los anuncios de tv , además la capacitación a las personas jóvenes y sin experiencia con el fín de que digan las mismas palabras(“hola,bienvenido a McDonald`s”), así como la decoración de la franquicia, las oficinas regionales, las panaderías que hornean el pan y los millones de papas fritas que tienen exactamente el mismo sabor en todo el mundo, también los corredores de bolsa que obtienen dinero en Wall Street, entonces comprenden la imagen global.

En realidad es que existe un número ilimitado de ideas nuevas, miles de personas con servicios o productos que ofrecer, millones de productos y sólo unas cuantas personas que saben como crear excelentes sistemas de negocios. He ahí la diferencia…..

Y TU QUE OPINAS ?
Si tienes un comentario o artículo que compartir envíamelo

correojorge_1999@yahoo.com

NO OLVIDES DE DAR CLICK A MIS PATROCINADORES, GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

si se puede hacer mejores amburgesas que McDonald`s...
es cuetion de comprar hamburgesas de pati las mas grandes cortarla a cada amburgesas en medio entoces sacariamos 2 ambugesas de la caja de 4 sacamos 8 obio.luego comprar El queso cheddar se consiguen en cualquier supermercado que sea de cadenas, es más complicado en los chinos.. pero por ahi en alguno hay.. se venden en packs . compra pepino y cortalo con cuchilo o makina en rodajas sin sacarle la cascara,agregar en una sarten con un toke de manteka una sebolla cortada en cubitos muy chiquitos cosinarlo tambien yeva lechuga,aderesos kechup mayonesa y mostasa....y lo que desees ponerle de relleno. compra pan de hamburgeza de bimbo o alguno de buena calidad , calentalo en la panquequera del lado que ba la amburgueza con un poquito de manteka. cuando cosines el pati ya coratado al medio.(nota!!! cada amburgueza de paty es muy grande cortala ala mitad para sacar 2 de una.si queres)ponelo en la plancha bien caliente y apretalo para sacarle completamente la sange y el agua que trae, ponele el pepino al costado de la plncha , al queso pnele mayonesa encima del pati antes de sacarlo ,que la mayoneza este caliente con el queso que se derrita con el queso.ponele al pan recien sacado de la panquequera la sebollita recien sacada de la sarten y alo ultimo agregarle el reyeno en natural de lo que deseen,(lechuga,kechup y sabora...o jamon tambien. o huevo.(nota!!!! tambien le puedes pone un poko de provenzal.) Y un consejo!! no combiene combinar tomate con el pepino lechuga y queso) le puedes agregar una rodaja de jamon o tomase solo con el queso cheddar . (consejo puedes acompañarlo con unas papas de bolsas conjeladas es lo mas parecido a McDonald`s. un saludo muy grande y espero que les salga algo.ja con esto tienen la mejor hamburgeza del mundo.a comer amigos!!!!!!