martes, junio 28, 2005

CUBITOS DE HIELO

CUBITOS DE HIELO.

Este es un negocio sencillo que puede funcionar todavía y que puede dar una utilidad de aproximadamente 20 Dls. al día, dependiendo por supuesto de muchos factores.

Mi primer negocio hace muchos años fué la venta de cubitos de hielo en la puerta de mi casa, se llamaban cubitos por la forma que tenían en las charolas de aluminio que traían los refrigeradores .

Ahora pienso que fué muy beneficioso, porque siendo un niño de 8 ó 9 años comienza uno a hacerse emprendedor, había que comprar las materias primas, luego hacerlos , venderlos y ver las utilidades, en aquel entonces llegué a juntar como $2,000.00 dólares, y se tenía el problema que los refrigeradores tenían el congelador muy pequeño y sólo se podían hacer lotes de aproximadamente 30 cubitos.

No tengo hijos pequeños, pero creo que sería de más utilidad que un niño aprendiera un negocito aunque sea pequeño y no pasara la horas frente a la televisión o a la computadora jugando esos juegos actuales tan de moda.

Y TU QUE OPINAS ?
Si tienes un comentario o artículo que compartir envíamelo

correojorge_1999@yahoo.com

NO OLVIDES DE DAR CLICK A MIS PATROCINADORES, GRACIAS

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.